lunes, 20 de octubre de 2014

Book Haul #1

¡Hola! El día de hoy traigo el primer IMM en la historia del blog. En la entrada muestro el "rejunte" de libros que adquirí en las últimas 4 semanas. Si no me equivoco son 12 libros en total, algunos los leí, y otros me están esperando :3 Sin más preámbulo paso a mostrarles la cosecha(? (qué quería JAJA)

"Foto grupal" como dicen algunos JAJA



"Gata Blanca" de Holly Black: Este es un libro que me regaló mi novio. Estaba muy barato, y cuando supo que yo tenía muchas ganas de leer a esta autora, no dudó en comprarlo. Clic acá para ir a la reseña.
"La estrella" de Isabel Hierro y Javi Araguz: Ufff, este libro lo había visto hacía unos cuantos meses RE barato, por el simple hecho de tener un defecto en la sobrecubierta. Tuve que comprarlo, es así(? Clic acá para ir a la reseña.
"Persuasión" de Jane Austen: Nada que decir sobre este libro. Amé Orgullo y Prejuicio, y no voy a parar hasta leer todo lo que su autora haya escrito. Clic acá para ir al Top 10.

"Obsidian" de Jennifer L. Armentrout: Un regalo que me hicieron tres amigos para mi cumple (sí, me lo compraron entre 3 porque es carísimo). Ya lo leí y me gustó muchísimo, espero leer pronto los siguientes libros de la saga. En estos días voy a estar subiendo la reseña.
"Días de sangre y resplandor" de Laini Taylor: Otro regalito de mi cumple, de parte de mi abuela. Ya lo leí y también lo amé, el miércoles subo la reseña SIN FALTA. (Se hacía la seria la loca)
"Heredero de las hadas" de Leo Batic: Otro regalo más(? Hace varios años había comprado unos cuantos libros y gracias a eso me regalaron los primeros capítulos de este libro (y de otros más). Me interesó muchísimo la historia, pero hasta el día de hoy no lo tuve en mis manos. Es mi próxima lectura, y espero disfrutarla.

"Rebelión en la granja" de George Orwell: Hacía años que quería leer 1984 de este mismo autor. Las casualidades de la vida pusieron Rebelión en la granja en mis manos, y lo agradezco eternamente. Es el mejor libro que leí en mi vida. Clic acá para ir a la reseña.
"Un lugar llamado aquí" de Cecelia Ahern: Esta autora está bastante de moda últimamente por el hecho de que va a salir la película de uno de sus libros. Encontré este muy barato, y no pude dejar pasar la oportunidad. Espero leerlo pronto.
"Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher: Hacía de principio de año que quería leer este libro. Me llamaba mucho la atención. Ya está leído y reseñado. Clic acá para ir a la reseña.


"El gato negro, el escarabajo de oro y otros cuentos" de Edgar Allan Poe: Mi novio me regaló este libro, solo porque me enojé con él(? Leí "El gato negro" en la escuela, y me gustó mucho. Es un libro bastante cortito, así que espero leerlo pronto.
"El puente hacia el infinito" de Richard Bach: Otra vez mi novio. Sí. Lo vió en una feria de la ciudad, y como sabía que me gustó mucho Juan Salvador Gaviota del mismo autor, me lo compró :)
"Tres ratones ciegos" de Agatha Christie: De este libro no sé nada, pero nada de nada... Simplemente lo compré porque estaba barato y porque todo el mundo ama a la autora.

Bueno, uff, eso fue todo(? (En realidad no, me olvidé de poner un par de libros, pero bueno, los nervios del primer IMM) Espero que les haya gustado :3 ¿Me cuentan que libros consiguieron ustedes este mes? Un beso! :)




16 comentarios:

  1. Amo como escribe Allan Poe, un groso!!! Esas ediciones de las novelas de Jane Austen son preciosas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo leí El gato negro de Allan Poe, pero en cualquier momento sigo con sus otras historias :3 Son unas ediciones muy lindas, las viste por dentro? Son hermosas :)

      Borrar
  2. Holaaa!! Gata Blanca lo compré porque estaba barato y lo tengo en mis pendientes hace un tiempo. La estrella me lo vive recomendando una amiga aunque sé que te hace llorar.. lo que no me motiva mucho a leerlo aún jaja. A Persuasión le tengo muuuchas ganas al igual que los otros libros de esa colección (yo solo tengo Orgullo y prejuicio)
    Y Un lugar llamado aquí lo vi el otro día en el supermercado re barato! Casi lo compro porque ya he leído uno de la autora y me encantó♥ pero después no lo compré porque no me convenció mucho la trama.
    Buenas adquisiciones! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que todos compramos Gata blanca por lo mismo JAJA La estrella no me hizo llorar en ningún momento D: después pasate por mi reseña :3 Y bueno, persuasión, imperdible... si te gustó orgullo y prejuicio, lo vas a amar... Gracias por pasar, un beso!

      Borrar
  3. Voy a empezar a leer el misterio de pale house de Agatha, despues hace una reseña de Tres ratones ciegos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, hace años que te prestaron ese! JAJA Cuando lo lea hago una reseña y te obligo a leerla(? :3

      Borrar
  4. Hola, paso a figurar por tu blog(? LA COSECHA JAJAJAJA no sé, me tentó eso xd me alegra que hayas adquirido tantos libros :3 creo que yo también voy a hacer el primer imm de mi blog sobre agosto. Tengo muuuuchas ganas de leer Gata blanca y Un lugar llamado aquí :c escuché muy buenas críticas de esos♥
    Un beso Vicky c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando hagas tu IMM avisame, me encantan ese tipo de entradas :3 Espero que los puedas conseguir! Gracias por pasar, un beso :3

      Borrar
  5. Hola! El gato negro lo voy a leer para la maratón de CBA, el escarabajo de oro lo tengo pendiente. Si, Obsidian cuesta un ojo de la cara, yo leí toda la saga en pdf. Gata blanca estaba a punto de comprármelo por el precio pero no me convencía y lo dejé. De lo otros libros no los conozco mucho solo de vista.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obsidian me encantó :3 Quiero leer los siguientes... Gata blanca estuvo bastante copado :c un beso!

      Borrar
  6. Qué hermosa cantidad! Y tenés muy buenos libros :D
    Obsidian me encantó, no seguí todavía la saga justo por lo que mencionas, son muy caros ^^U
    Días de sangre y resplandor está esperando que lo lea. Al primero LO AMÉ.
    Persuasión, esa edición me hace babear, no puede ser más linda! quiero esa colección!

    Un abrazo y disfrutá mucho de los que te quedan por leer :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff los de la editorial tendrían que bajarle un cacho a la emoción con los precios(?
      Días de sangre y resplandor me encantó, tenés que leerlo ya! Y Persuasión, ufff, amo a Jane Austen...
      Mil gracias por pasar, un beso! :)

      Borrar
  7. Hola! Primero: ¡Felicidades por el primer IMM! Es un gran logro para un blog :)
    Luego: tengo muchas ganas de leer La Estrella, cada vez lo quiero más pero bueno, no lo estoy consiguiendo... Leo Batic es una de mis apuestas a autores argentinos (tengo entendido que es argentino) y me gustaria mucho leer su saga que se que de a poco va teniendo mas fuerza.
    Besos, muy lindo IMM y buenas adquisiciones !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias :) En cuanto a Leo Batic, estoy leyendo su libro en este momento, y la letra chiquita que tiene me está haciendo doler la cabeza(? pero tiene una trama muy buena :) Mi gracias por pasar, un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...