viernes, 28 de noviembre de 2014

Top 10 Viernes: "Libros que quiero leer antes de que termine el 2014"

¡Hola! Hoy traigo un nuevo top 10 viernes que ya vi en varios blog, y realmente disfruté mucho leyendo :) Me encantó la idea, y decidí hacer una lista con 10 libros que quiero leer antes de que termine el año :3 No me tengo mucha fe de llegar, pero bueno, voy a hacer todo lo posible! En fin, les dejo mi lista de 10 libros <3




#1 Los pilares de la tierra de Ken Follett:

#2 Los 100 de Kass Morgan:

#3 Prom nights from hell:

#4 Flour Babies de Anne Fine:

#5 The story of Peter Pan de James Matthew Barrie:

#6 Sabriel de Garth Nix:

#7 Un lugar llamado aquí de Cecelia Ahern:

#8 El puente hacia el infinito de Richard Bach:

#9 Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu:

#10 Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll:

Y eso fue todo... Mil gracias por leerme, y los espero en mi próxima entrada :) Un beso!

16 comentarios:

  1. Hoola Vicky !!!
    Me gustaron tus elecciones, aunque la mayoría de los libros no los conozco.
    Si leí "Un lugar llamado aquí" hace varios años, y es un libro raro pero que me entretuvo bastante.
    Metamorfosis en el cielo y Alicia también los leí y si recordas mi Top7 de autores que no leeré de vuelta son los causantes de que sus escritores figuraran en la lista así que no son de mis favoritos jajajaja. Igual creo que se pueden disfrutar mucho y son de un estilo parecido.
    Espero que puedas cumplir tu objetivo. Yo con suerte llegaría a leer tres o cuatro libros en un mes así que este tipo de objetivos es imposible :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii JAJA no pude terminar metamorfosis JAJA es re vueltero el autor, y realmente me cansó, lo cual es una lástima, siendo un libro tan cortito :'c A alicia le tengo muchas ganas, así que espero por el amor de dios que no sean parecidos(? JAJA Un beso Gime! Mil gracias por pasar :)

      Borrar
  2. Hola Vicky!
    Sinceramente no cordinamos mucho si yo también me pongo a pensar mis elecciones no? Pero cordinamos en Los 100 y Alicias en el país de las maravillas (que es un clasico que le vengo pegando mucho el ojo)
    Un beso y me encanto la entrada! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff, terminé Los 100 en el día que lo empecé, y me gustó, pero fue muy introductorio :/ así que no sé, tendré que leer su continuación para formar mi opinión u.u Alicia lo leí cuando tenía 8 años, y realmente no me acuerdo de nada de nada(? (Ni siquiera sé si lo lei a consciencia) Gracias por pasar, un beso :3

      Borrar
  3. Hola! Por mi parte, te super recomiendo Metamorfosis en el Cielo, incluso lo reseñe y de igual manera te recomiendo Alicia. Sin duda son lecturas muy particulares!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Metamorfosis no lo pude terminar, me re emboló D: demasiadas vueltas, y no sé, me aburrió :'c espero que con alicia no sea así!

      Borrar
  4. Hola! Sólo leí Alicia en el país de las maravillas y me encanta. De los otros me llama la atención Metamorfosis en el cielo y Los pilares de la tierra. Me quería comprar los libros de Ken Follet que están saliendo con el diario pero ya tengo muchos libros pendientes. Ojala que tengas suerte con tu reto. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me leí el primer tomo de los pilares Y ES GENIAL! No entiendo por qué todos dicen que es denso D: es largo, pero denso no... en cambio, metamorfosis en el cielo me pegó un embole tremendo (siendo que apenas pasaba las 100 páginas) Un beso :3

      Borrar
  5. Yo te tengo fe, muchos son cortitos, seguro llegas! :D
    Mucha suerte

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que son cortitos están en inglés (idioma en el que nunca leí un libro) pero ya me puse con prom nights, y realmente la primer historia me re gustó, fue una lectura sencilla :3 Mil gracias por tu buena onda :3 Un beso Meli!

      Borrar
  6. Hola! Tu blog ha sido nominado en los Best Blog Award. Para mas info : http://lejos-volar.blogspot.com.ar/2014/11/fui-nominada-al-best-blogs-awards.html
    Felicitaciones :D Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer Alicia en el país de las maravillas. Es una historia que me encanta pero, por una cosa o por la otra, siempre prefiero comprar otros libros antes que ese.
    Espero que te gusten tus lecturas
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grrr! Cuando lo lea te cuento, si me gusta, probablemente te obligue a leerlo e.e. Un beso enorme :3

      Borrar
  8. Me compré Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu en un Carrefour por 30 pesos y nunca lo termine de leer, creo que esperaba otra cosa. Por otro lado hace poco hice una entrada parecida con los libros que quiero leer antes que se nos termine el 2014 ¡Espero llegar!
    Suerte :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uffff, yo tampoco lo pude terminar, es más, ya tengo escrita la reseña para el miércoles que viene, pero no es muy buena... Espero que llegues, yo no me tengo mucha fe (por lo de los libros en inglés) pero bueno, de a poco todo se puede(? Un beso :3

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...